Salamanca es una hermosa y acogedora ciudad situada al noroeste de España, en la comunidad de Castilla y León, a 212 kilómetros de Madrid.
Una pequeña ciudad que cuenta con más de 160.000 habitantes y con una numerosa población estudiantil que ronda los 35.000 estudiantes. Esto la convierte en una capital cosmopolita, abierta y agradable.
Su Universidad, fundada en 1218, es la más antigua de España, y una de las primeras de Europa, junto a las de París, Oxford y Bolonia. Cuenta además con academias y centros de enseñanza del español de gran tradición y prestigio con cualificados profesionales.
Es el lugar ideal para aprender español por hablarse en ella un perfecto castellano, de calidad, sin acentos, en un ambiente cercano y agradable. Estas son algunas de las razones por las que los estudiantes eligen esta ciudad para aprender español.
Salamanca es una ciudad muy bien cuidada y sobre todo segura. Es joven, dinámica y viva, con un legado monumental e histórico relevante, que la ha convertido en Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y referente turístico.
En definitiva una ciudad mágica en la que aprender y divertirse.