esenfrdeitpt

RESTAURANTE EL ZAGUAN Salamanca ( Spain )

El restaurante El Zaguán de Salamanca es un local especializado en la cocina tradicional, ofreciendo como especialidad asados de tostón y lechazo, gracias a su horno de madera de encina, que ayuda a que las carnes nos ofrezcan el mejor sabor posible. Hay que destacar del restaurante El Zaguán en la ciudad de Salamanca que cuanta con unos espacios amplios, muy luminosos.

El Zaguán es uno de los pocos restaurantes del centro de la capital que disponen de un comedor luminoso: un patio interior, fue cubierto por grandes placas translúcidas permitiendo el paso de la luz a lo largo de todo el día. Plantas verdes llenas de vida recorren sus paredes y son cada día obligados testigos del yantar de los comensales.

Es un establecimiento donde se pueden celebrar bodas y eventos de todo tipo, gracias a la gran capacidad de comensales que puede albergar.

El Zaguán ha tenido el privilegio de recibir la visita de conocidos personajes como la actriz de teatro Nati Mistral o Juan Antonio Quintana, el simpático abuelo de la controvertida serie Ana y los Siete. Aunque sin duda, los famosos más fieles a este céntrico restaurante son los jugadores de nuestra Unión Deportiva Salamanca, muy aficionados a la tapa de costillita del lugar y a sus asados, que con gusto escogen para sus comidas de equipo.

 

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    RESTAURANTE EL ZAGUAN

    C/ Ventura Ruiz Aguilera, 7 (Centro) Salamanca 37001

    Telf. 923 27 19 29 / E-Mail. elzaguandesalamanca@yahoo.es

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política